Image Hosted by ImageShack.us


Antena 3 se ha tirado un mes promocionando su nueva serie, una serie “para gente como tú”, no podía ser de otra forma… Bueno la serie en cuestión, es Física o Química, y va sobre la vida de cuatro profesores de instituto y de sus alumnos. Al fin un argumento innovador!!, vaya, ya estamos con la crítica, si en realidad hay que reconocer que nos encantan estos argumentos, y los que van de médicos y de policías, y lo realities, nunca debemos olvidar los realities.

Las malas lenguas dicen que esta serie no es más que una secuela de Compañeros (se utiliza el mismo instituto) o incluso de Al Salir de Clase, pero por una vez los protagonistas, tienen la edad que deben tener, quedaron atrás los adolescentes de treinta y tantos…Pero claro, con el realismo también se pierde calidad, porque los jóvenes actores son eso, jóvenes, y muchos sin experiencia, y al final eso se nota. Pero como somos un pozo de bondad, hasta eso nos parece bien, porque nosotros en algún momento necesitaremos que alguien nos de una oportunidad, a pesar de la juventud ¿o no?

Y ahora hagamos una pequeña crítica, constructiva claro. La serie de real tiene poquillo, pero eso sí, si te quieres reír es la mejor comedia, porque la actuación y las tramas son de carcajada y los diálogos indefinibles. Y os preguntareis, qué narices hacemos todos los lunes pegados al televisor para verla, ¿seremos masocas? Seguramente, es que nos acerca a la juventud perdida, porque sí, nos estamos haciendo mayores, y por eso la trama nos parece tan surrealista, pero pensábamos eso hace 5 años, haced memoria… Exacto, ¡éramos así!, qué miedo eh! Y sobre lo que cuentan, nuestra frase es “no, en mi instituto no pasaba eso”, pero claro luego ves Gente y te desmonta la teoría…

Así que os la recomendamos, nuestra generación es la hija de la telebasura, y como somos unos valientes lo aguantamos todo. Un aplauso para nosotros.

PD: sale Angy!! la emo de Factor X.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Pues hombre, yo nunca he sido como en las series, pero bueno, he de reconocer que `compañeros`lo veía, pero es porque cuando somos más jóvenes, pues nos la meten doblada al no tener una buena postura crítica. Yo, en fin, aún no he visto ningún capítulo de esa serie, aunque sí que he oido hablarde ella, y muxo, y pienso si todo sale bien, que esa serie puede ser la lanzadera de algunos buenos o al menos famosos actores. Porque ya pasó con 'Al salir de clase' y 'Compañeros', e incluso más recientemente con 'Los Serrano' (y no lo digo por Fran Perea).

    En fín, a los preadolescentes de hoy en día, decirles que lo vean, que formará parte de esas cosas de las que se avergonzarán cuando sean más mayores, como el pelo, la ropa o tener la targeta megatrix xD.

    Ciao!  

  2. Anónimo dijo...

    Vergüenza ajena siento cuando oigo que alguien ve esta serie, alguien con cierta edad, nose, me parece patetica, pero es de antena 3, que se puede esperar... bueno, he de decir que el internado me gusta, pero poco más.  

  3. Mashi dijo...

    Ah, pero esa serie sigue en emisión? Creía que ya la habían retirado... xD

    Solo he visto un capítulo..y me pareció tan horrible, falsa y estereotípica que ya no he visto más...

    Por cierto, viendo la foto que habéis puesto de la serie...no me puedo sacar de la cabeza a Bom Bom Chip...por qué será?

    http://farm1.static.flickr.com/204/514478720_9213ff521b_m.jpg

    http://img411.imageshack.us/img411/5493/bombomchip0ed.jpg  

  4. Anónimo dijo...

    A ver yo creo sienceramente que el nivel de actuación se aproxima al de todas las series adolescentes de nuestra generación, no creo que haya subido ni bajado el nivel en ese aspecto. Otra cosa es el guión en cuanto a la riqueza de la conversación de las conversaciones y sobre todo en cuanto a la trama y todo lo que ocurre. Porque realmente esas cosas no ocurren en la vida de la mayoria de los adolescentes...mas bien parece que hayan hexo una recopilación de los más fuerte que ha pasado en la vida de algunos adolescentes y nos lo quieran plantear como algo cotidiano que nos pasa a todos continuamente.

    Lo que me sorprende es que no haya habido kejas de asociaciones de padres...xq esta claro q las series tienen una gran influencia sobre nosotros y creo q todos, siendo más pekeños hemos kerido imitar cosas q hemos visto en compañeros, por ejemplo...Que es lo que les transmite esta serie a los preadolescentes d hoy? Yo personalmente creo q tmp les afectará muxo el hexo d esta serie, solo comentaba q me parece extraño q no hayan habido kejas de AMPAS.

    Un saludo!