Image Hosted by ImageShack.us

MN, el nuevo continente

Hace ya unos meses, se anunció el regreso de Mónica Naranjo, ahora MN que mola más, y hace unas semanas se empezó a escuchar Europa, que mola mil. Pero desde hace tan sólo unos días se ha enterado el mundo entero, gracias a la aparición estelar en OT con su maravilloso playback y, una semana después ha ido a Fama. Esta chica sí que sabe dónde aparecer para hacerse una buena promoción. Lo próximo, una aparición en el Internado, así destrangis.
Pues bueno, este martes sale a la venta el disco, que como buena diva moderna que es, se ha pasado al dance que está de moda (Madonna, Dover, The Veronicas, Robyn…) y le ha quedado de lujo, aunque el videoclip haya dejado tanto que desear. Como ya hemos dicho, Europa ha sido su single presentación después de 7 años a la sombra porque terminó harta, al parecer y por sus propias palabras, las grandes multinacionales le “estaban cortando las alas […] parte de mi vida”. Muy poética ella.

Hay una cosa que nos sorprende, aún no se ha filtrado el disco, y eso que es una artista nacional… que ya ves tú cuanta seguridad puede tener… que luego nos encontramos el nuevo de Panic At The Disco un mes antes de que se publique. Misterios de la vida. Aún así, se pueden escuchar canciones en youtube, de una entrevista de radio, a lo cutre, aquí sí que se nota que es producto nacional, y USTED parece un feat. Mai Meneses (la de Nena Daconte):

-Cómo me gusta este juego en esta canción.

-MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-Porque eres tú, no?

-JAJAJAJAJA SÍ…

Después de eso, nos quedamos muertos.

4 comentarios:

  1. Mashi dijo...

    Me lo parece a mí, o MN y Gloria Trevi cada vez se parecen más? (no solamente la voz, sino el estilo y to...)

    A lo que decíais que si se filtraban los discos... la verdad es que menos las maquetas de Estopa, nunca he visto nada español filtrarse (aunque bueno, de todas formas no es que sea muy fan de la música comercial de aquí)  

  2. Anónimo dijo...

    me lo parece a mí, o MN es la versión real de cruela de vil, con esos cuellos...
    además yo creo k canta para disney, la parte de los malos eso sí.

    Durante estos 7 años seguro k se a visto todas las pelis de disney y ha vuelto a su infancia...esa ha sido su inspiración.  

  3. Anónimo dijo...

    la palabra dover en el contexto actual me provoca sarampion.

    y en cuanto a la crak ke fue capaz de ke millones de personas usaran "sobrevivire" como himno...dios porke se ha puesto ese nombre de centro comercial de alfafar? XD  

  4. Anónimo dijo...

    me encanta la acancion de usted, y su manera d emodular la voz, esa niña pekeña k a modo de pesadilla se transforma en MN, k miedito, jajaj