Image Hosted by ImageShack.us

El Secreto

La sociedad es por naturaleza cotilla o curiosa, lo queremos saber todo, y ¿qué ocurre cuando sabes cosas qué no pensabas que existían?
¿Y si te dijeran que puedes tenerlo todo: felicidad, riqueza, salud, éxito…y sólo sabiendo cuál es El secreto? Pero descubrirlo no te será tan sencillo, está siendo ocultado y codiciado, desde los tiempos del antiguo Egipto, pasando por los caballeros templarios, la inquisición, Napoleón, y lo sabía gente como Platón, Galileo, Beethoven, Eddison, Carnegie, Einstein, Shakespeare, Newton, Emersson, y un largo etc. ¿a que ahora quieres saber de qué se trata?
Pues bien, ahora yo te digo cuál es el secreto: es La ley de la atracción, ¿con esta información puedes conseguir todo lo que te propongas? ¿Puedes ser sumamente rico? ¿Puedes conseguir fama y poder? ¿Puedes curar un cáncer? No, ¿verdad? Es que no sólo es importante saber el secreto, hay que saberlo aplicar.
En teoría esta ley consiste en que todo lo que piensas tiene una frecuencia, que busca ser respondida, así que si piensas en cosas positivas éstas se deben hacer realidad. Más o menos quiere decir eso, ahora bien, ¿Te crees que eso es cierto? ¿Crees en el poder de la mente?
Si quieres conseguir todo lo que te propongas y descubrir cómo se consigue tienes que ver el documental El secreto, o bien leer el nuevo libro de Rhonda Byrne que está arrasando, cuyo título es el mismo, ya que ha surgido de esta película, aunque sea extraño.
Te invitamos a que descubras el secreto que cambiará tu vida.