Image Hosted by ImageShack.us

Aquí hay tomate, el programa del corazón de sobremesa de Telecinco, más conocido como El tomate anunció hace algunas semanas su repentina desaparición de la parrilla de programación. El motivo, al parecer, es que preferían retirarse en su momento de gloria y no cuando ya nadie viese su programa.
Sólo algunos días después, Channel nº 4 nos sorprendió con más de lo mismo…Cuando el programa alcanzó su emisión número 500 desapareció de las pantallas, ayer fue la última vez que Boris y Ana salieron en pantalla en Channel nº 4. ¿Cuáles son los motivos esta vez? Seamos sinceros, los motivos son que este tipo de programas empiezan a cansar…y bastante.
No podemos pasarnos desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde saltando de programa del corazón en programa del corazón, para ver una y otra vez las mismas imágenes, compradas a la misma agencia, pero contadas de manera diferente por cada uno, según les interese… Algo, en lo que por cierto, el Tomate ha creado escuela. Y eso hay que reconocérselo, de una noticia absurda conseguían crear todo un “bombazo de los buenos”
Pero nos preguntamos, ¿qué será lo que venga después? ¿Alguna teleserie penosamente copiada de cualquier otra anterior… o algún estúpido reality con la misma temática que el anterior y el siguiente? Por favor, ya basta de programa basura tras programa basura. Y si tienen que ser programas basura (que también de vez en cuando se agradecen para que nuestro cerebro deje de pensar), pues que al menos tengan un poquito de variedad.