Image Hosted by ImageShack.us

Famoso sí que sí

Que los famosos lo tienen todo, ya lo sabemos… fama, dinero, ¿amor?, ¿Salud?,… Bueno, tendríamos que definir qué es todo, la cuestión es que tienen mil veces más de lo que nosotros podemos llegar a tener. Pues bien, estos famosos que han triunfado con la música o el cine, resulta que nos quieren demostrar al resto del mundo, que pensamos que es casi improbable que accedamos a uno de estos dos hemisferios, que es muy sencillo hacerlo, y es así como cantantes se convierten en actores y viceversa. ¿Pero tienen talento para ello?
Esta claro que no todo el mundo que aparece por televisión y la gente aclama tiene que tener talento, hay actores y actrices, que en teoría sólo son eso, y sin embargo no sabemos por qué sin talento han llegado donde están, y con los cantantes pasa lo mismo. Podríamos poner ejemplos, pero me temo que alguien podría verse herido.
La cuestión es que éstos, supongamos que talentosos famosos, deciden pasarse de bando, por ejemplo Beyoncé no sólo es cantante sino también actriz, actuando en Austin Powers, La pantera rosa, que menudas películas… tienen una reputación… menos mal que su última interpretación fue en Dreamgirls, aunque la mayor parte del tiempo sale cantando.



Es que hay cantantes que quieren ser actores bajo cualquier cosa, y si para ello actuar significa hacerlo en una película que parece que sólo canten, pues actúan en ese tipo de películas, por ejemplo Britney Spears, que actúo en Crossroads, haciendo de joven virginal, perfecta hija y mejor estudiante, algo de interpretación debe saber para encarnar a Lucy, así es como se llamaba.
Pues bueno, también existe el caso de los actores que quieren cantar, porque deben ser estrellas en todo, parece ser. Una cosa es que un actor/actriz actue en un musical, ahí les toca cantar y no por ello están pretendiendo ser cantantes, por ejemplo Nicole Kidman y Ewan McGregor en Moulin Rouge, John Travolta en Grease, etc. Y otra cosa es que saquen un disco, como por ejemplo la jovencísima Lindsay Lohan, que quiere ser actriz, cantante, y qué será lo próximo.
Por lo menos éstos famosos son muy buenos en algo y quieren probar que tal les irá en el otro bando, pero es que existen famosos que sin talento alguno deciden a base de talonario convertirse en cantante o actriz, es el caso de Paris Hilton, que se empeñó en ser ambas cosas y sacó el disco Paris, y actúo en películas como La casa de cera, cuya publicidad era: “Si quieres ver morir a Paris Hilton tienes que ver La casa de cera”, menudo reclamo.
Pero no todos aquellos famosos que se cruzan de bando no tienen por qué tener talento, ya que triunfar seguro que lo hacen, véase el caso de Will Smith, empezó como cantante y comenzó haciendo sus pinitos en series, y ahora es mejor actor, aunque para gustos no hay nada escrito. Otro caso es el de Jennifer López, que es cantante, actriz, diseñadora, y un largo etc, ya que ella quiso serlo todo, y si puedo, ¿ por qué no?.
Así pues observamos como hay estrellas que sólo son cantantes o interpretes, que se pasan de bando, y no consiguen buenos resultados, que consiguen triunfar más en esa última faceta suya, que sorprendentemente son buenos en todo y aún más sorprendente no son buenos en nada.
A esta lista siguen llegando artistas y es que la sensual Scarlet Johanson, se suma a esto de ver en que más puedes triunfar, y por ello en breve sacará al mercado un disco de versiones de Tom Waits. Esperemos que le vaya todo bien, y que no descuide la interpretación.
También, dentro del grupo de las jovencitas, la indestructible Hayden Penettiere, Claire en Héroes, empezó alternando su carrera como actriz con colaboraciones musicales para Disney para, ahora, sacar un disco en solitario aprovechando su recién adquirida popularidad como cheerlader.
Hayden… cuidadito donde te metes, que ya se sabe… dime con quien vas y te diré cómo acabarás!