Image Hosted by ImageShack.us

Las gafas ¿de quién?


Todo el mundo esperaba con ansia el programa que sustituiría “Aquí hay tomate”, ¿cómo sería? ya que el tomate ha creado escuela, los demás programas imitaban su formato, la forma de dar las noticias, el listón estaba muy alto… o muy bajo, ya que era monotemático, porque la sociedad se había cansado de tanto de lo mismo… en fin… Tras mucho divagar y esperar, porque parecía que siempre estaría “supervivientes” como programa de sobremesa, llegó el tan esperado programa, el que cambiaría la televisión española revolucionándola o el que fracasaría por caer en los errores de querer imitar al tan venerado y odiado Tomate. El programa en cuestión es “Las gafas de Angelino”, y parece que va a fracasar más que a hacer historia o simplemente pasar desapercibido, pero lo que ocurre es que pasa muy desapercibido. El programa está presentado por Carmen Alcaide, que es la misma que presentaba el tomate, así que un símil si tiene, y luego está Angelino, un niño menos borde que Jorge Javier pero un tanto peculiar. Además, la gente pensará que no se parece tanto al tomate, que por lo menos los reporteros no son tan crueles y viles, ya que son niños, pero son peor… el otro día decidieron hacer un sobre las tumbas de los famosos, muy morboso y de mal gusto, sinceramente.



Dicen que lo van a retirar de la parrilla en breve, ya que los directivos esperaban un programa de actualidad tratado con un tono irónico, presentado por un presentador con experiencia, que resultase creíble, simpático y gracioso, en definitiva todo lo que "Angelino" no tiene. La productora de este espacio, que pronto caerá en el olvido, y por suerte Angelino también, es "la fabrica de la Tele", que producía "El tomate", "El Ventilador", "la Noria", "El laberinto de la memoria", y "Hormigas Blancas" , el único que sigue en antena es “La noria”, y así le va…
La televisión está cambiando por fin, quien sabe; a lo mejor el próximo programa de sobremesa es un concurso donde la inteligencia es el factor clave para ganar… el tiempo lo dirá.