Image Hosted by ImageShack.us

Triunfo o derrota

Ayer se celebró la tan esperada gala de eurovisión y lo más importante, estuvo en ella el gran Rodolfo Chiquilicuatre, como representante español. Increíble pero cierto, porque en un principio todo el mundo esperaba que se amañasen las votaciones, pero mira por donde TVE fue transparente…¿motivos ocultos? (esto para luego… cuanto daño ha hecho el difunto tomate).

Desde el día de ayer se ha de adorar a Andorra (12 points), Portugal (10 points), Grecia (8 points), y bueno a otras grandes naciones que supieron apreciar la calidad vocal y escenográfica de Rodolfo. Por cierto, quedamos en la posición 16, la mejor desde el 2004, quién se lo iba a decir a Uribarri…

De todos modos, desde aquí debemos alzar la voz para reivindicar que el chiki chiki fue destruido ayer; por muy fans que seamos, decepcionó (sniff, sniff). Los arreglos para alargar la canción, penosos; la interpretación, sin intensidad alguna, apenas se entendía, y las bailarinas (hicieron una gala para elegirlas) realmente, ¿eran necesarias? porque hacer, lo que se dice hacer, no hicieron mucho la verdad…

Y ya k nos hemos puesto reivindicativos, a Mister Uribarri (gran conocedor de eurovisión y comentarista del mismo) ayer le hacía falta un babero, porque cada vez que salía la cantante ucraniana o Kalomira (la griega) estamos seguros que ponía perdido el micrófono…un poco de decencia hombre, que no tiene edad.

Por fin ha llegado el momento, y es que se dice, se cuenta y se comenta que el chiki chiki de broma no tiene nada, que fue una creación muy planificada para que TVE y el Terrat (o sea Buenafuente) se forrasen…vaya, vaya. Nota: esta información ha sido extraída de fuentes fidedignas (Malena Gracia y La Noria, ejem ejem)

Y eso es todo, bueno sería interesante que dijésemos al ganador, fue Rusia (favorito desde el principio, aunque no sabemos el porqué). Azerbaiyán infinitamente mejor, con ángeles buenos y malos, lentillas de colores, alas, plumas…genial, genial.

PD: nuestra encuesta demostró que el chiki chiki ha dividido a España 50-50%

6 comentarios:

  1. Mashi dijo...

    De todas las versiones que ha habido hasta ahora...me quedo con esta:

    http://youtube.com/watch?v=vMFchjOCAFs

    jeje  

  2. viva Masiel dijo...

    Vergonzoso, fue el espectaculo k dimos.
    Es verdad k asi x primera vez nos reimos de nosotros, nosotros mismos y no el resto, y que se demostro que da igual k bazofia lleves que los votos seran los mismos... porruqe es todo un complot euro este. K se mataban entre ellos hace años y ahora bien que se apoyan, y solo son unos paises que nadie conoce!!!

    De deberiamos hacer como Italia, mandar a la mierda Eurovision, k en verdad casi lo hemos h echo con el chiki chiki  

  3. Anónimo dijo...

    ¿¿Donde mierda esta azerbaijan...o como kiera k se escriba?? En el este imagino...  

  4. azerbaijense dijo...

    hijo, un poco de cultura, que en la bandera de azerbaijan aparecia la luna de turkia...

    que viva portugal! y andorra!  

  5. Anónimo dijo...

    si, fue una mierda, pero más mierda nos pillamos viendolo en el apartamento de patri, eh mashi? XDDD

    pei.  

  6. Mashi dijo...

    Sí bueno....*-)

    No se pa qué os digo nada...