Image Hosted by ImageShack.us

La mejor serie española es....

Victoria aplastante del Internado. Nuestros lectores así lo han decidido, la mejor serie de ficción española es la que Antena 3 emite los miércoles por la noche. Y es que los entresijos de la Laguna Negra enganchan a más de un 20% de share cada semana, y eso en términos televisivos es bastante. Aunque no tanto como Aída, que se posiciona con un impresionante 40%. Aunque, no sea la mejor serie por números de telespectadores, parece que la trama engancha bastante, pues no estamos viendo una típica serie española, ya que nunca se había recreado semejante historia en la televisión de este país.
La tercera temporada empezó hace muy poco, sólo 2 episodios se han emitido, El búho y 8 milímetros, pero la intriga y la emoción se palpa en cada uno de ellos.
(No leáis si aún queréis ver estos episodios)
La madre de Marcos y Paula está viva, y no sólo eso, sino que vive encerrada con un bebe llamado Samuel, en los túneles que hay detrás de la chimenea de la escuela. Se sospecha el porqué de que Héctor sea el tutor legal de los dos “huérfanos”. Iván y Carolina parece que por fin ponen punto y final a su relación, que se vio trastocada al entrar en escena el gallego Marcos. Fermín y María ocultan el asesinato cometido por Iván. ¿Y qué más se puede pedir? Una historia llena de enigmas que poco a poco se van desvelando.
(Podéis seguir leyendo)
Pero estas aventuras, no sólo parece que sirven para enganchar a miles de personas ante el televisor, sino que para este mayo se va a lanzar un videojuego para móvil y así poder desentrañar los enigmas que envuelve la Laguna Negra. Además, ya se puede adquirir el quinto libro sobre la serie, sí el quinto, y es que esta historia tiene muchas posibilidades. Porque si eres más perezoso, y un libro es demasiado, existe, desde abril, la revista del Internado.


Esta serie promete, sólo en su primer año de vida ha logrado, el Premio Ondas 2007 a la mejor serie española, así como el Premio TP de Oro 2007 en la misma categoría. Y es que no sólo el público la quiere, ya que se encuentra entre las 10 series más buscadas en Internet, sino la crítica también, diciendo de ella: “Tenemos humor, intriga (en grandes dosis), sustos, drama, amor... y todo ello perfectamente hilado, gracias a un guión sorprendente y emocionante. También cuenta con otras grandes bazas a su favor como, por ejemplo, la ambientación, la fotografía, los decorados (algunos realmente misteriosos) y un montón de cosas más, además de que los personajes están muy bien definidos y todos, y cuando digo todos, quiero decir todos, tienen algo que ocultar, nada es lo que parece, lo cual hace que el espectador se sienta realmente intrigado.”
Ya sabéis, si no conocíais la serie o no la veis, os animamos a ello, y con la opción de Antena 3 de ver el episodio íntegro desde la Web, es más fácil que nunca.

2 comentarios:

  1. pei dijo...

    Aida es ke es un chute anti-tedio dominguero ke recogio el testigo de 7 vidas, pero el Internado en verdad esta mui chula. yo la veo desde ke empezaron a echarla y no me suelen enganchar las series (bueno las de las tetas tambien XD)pero me mola bastante. flipo con ke existanm libracos y juegos de movil, a lo jarri poter.

    por cierto, el blog curradisimo y hasta me parto en algunas entradas, empece a leerlo un poco hace tiempo pero esta noche ma dao la vena comentarista. de verdad mui bueno...
    rafael, saludos de tu máma(ahora igual me odias un poco)XDDDD  

  2. Carlos dijo...

    La mejor?? si acaso la menos mala.... creo que menos psico-express (hecha en cataluña) y Pocoyo, ninguna serie española me ha gustao entera.