Image Hosted by ImageShack.us

Premios Principales

Es por todos conocido que si tocas en un grupo y cuentas con la suerte de tener como mecenas al programa musical los 40 principales, el éxito está garantizado y a las pocas semanas de estar en su lista dicho tema, estará en todas las emisoras.

El pasado día 16 de diciembre tuvo lugar en el Palacio de deportes de Madrid, la 5ª gala de los Premios Principales donde acudieron tanto las estrellas del panorama nacional como internacional, y pese a la presencia de artistas consagrados como Juanes o Nelly Furtado, las estrellas que más brillaron y, porque no decirlo, más gustaron fueron los artistas revelación como fue el caso del grupo La 5ª estación alzándose con tres nominaciones como mejor artista Revelación, mejor álbum Nacional y mejor canción Nacional.

Las entradas a dicha gala ya estaban agotadas desde hacia meses ya que es de sobra conocido que junto a los grupos nominados a los premios, encontramos colaboraciones de lujo y actuaciones espectaculares. Entre las sorpresas de la noche destacó el dúo de Juanes y Nelly Furtado o la aparición de los alemanes Tokio Hotel, el cual desató una enorme aclamación entre las jóvenes fans.

Otros artistas que se hicieron con diferentes premios fueron Melendi (Mejor Artista Solista nacional y mejor videoclip), Pereza (mejor Dúo o Grupo Nacional), Nelly Furtado (artista Internacional en Lengua no española) y Rihanna (Canción Internacional en lengua no española).

2 comentarios:

  1. Unknown dijo...

    A mí els 40 Principals m'aborreixen, no sé quí són més repetitius, si els de "Escena de matrimonio" o aquests. Per no parlar de Kiss FM. Inclús les cançons que més m'agraden m'acaben cansant al escoltar-les de continu, qué me pot ocòrrer si al engegar la radio sonen cançons que NO m'agraden i sempre són les mateixes al llarg de mesos i mesos? Cançons fetes amb el propòsit de vendre, elaborades amb un "talent" que podem posar entre cometes? No gràcies.
    Parle de forma general, de volta en quan hi ha alguna que es pot lliurar de "La hoguera", però sempre que siga possible, millor acabar en la 105.1.  

  2. Darek dijo...

    Jo vaig a llançar una pregunta...no estaran utilitzant els premis x fer mes negoci??? Son tan nets com pensem? Per exemple, ara que Europe FM lis menja terreny en Espanya va i molts premis se'ls emporten sudamericans (Juanes, Mana, la 5ª Estacion q enkra q són Espanyols tnen un exit abrumador en Mexic, etc)...no estaran potenciant el mercat sudamericà a traves dels premis? No ens kedem en la primera façana...i a molt més del q pnsem darrere.

    Espere resposta!!!Un salut!