Image Hosted by ImageShack.us

Hoy ha nacido una estrella inmortal. Paradójico, pues hoy es el día de su muerte. Heath Ledger, australiano, actor, rubio, joven (28 años) y fallecido por sobredosis. Así queda resumida su vida.

Era un gran actor, con grandes logros en su carrera cinematográfica y puede que otros muchos más por conseguir. Fue nominado a los oscar por Brokeback Mountain, nos deleito en Destino de Caballero y en su papel del Patriota… y posiblemente, pudiera volver ha hacerlo en los dos films que estaba rodando hasta que decidió truncar su vida: I’m not there y The Dark Knight.

¿Cuál es la razón que lleva a un hombre que lo tiene todo, éxito, dinero, salud a tomar esa trágica decisión? Al parecer la falta de amor, hace un año rompió su relación con la madre de su hija, Michelle Williams, lo que lo introdujo en una profunda depresión de la que intentó salir con drogas y alcohol…no lo consiguió. No se sabe, si su muerte ha sido un suicidio o un accidente, pero eso no importa, pues el resultado es el mismo.

Lo único que le queda ahora es la gloria. Así lo exige el cine. Exitosa carrera, vida turbulenta y muerte prematura. Son los elementos clave para alcanzar la apreciada e inservible eternidad. Claros ejemplos de ello, son Marilyn Monroe, James Dean o estrellas de rock como Jimmy Hendrix o Kurt Kobain.

Tu muerte te ha concedido la inmortalidad, no sabemos si la querías, pero seguramente, ésta, no consuele a tu pequeña.



0 comentarios: