Image Hosted by ImageShack.us

"Cuoreadictismo"

Hoy, por ser hoy y no cualquier otro día, la sección de literatura va a ir dedicada a una gran revista, a la revista más genial de los últimos tiempos, a Cuore.

No, no es broma, ni ironía ni nada de lo que estáis pensando, simplemente queremos homenajear a esta gran revista que todas las semanas recopila información sobre las grandes celebrities del panorama nacional e internacional. Y además lo hace con un estilo fresco, divertido y un poco malicioso. Y es que se han empeñado en que todos veamos que las estrellas son normales, y que sin maquillaje y sin asesor de imagen dan miedito. Gracias, por eso.

Pero bueno, aunque en la sección de arrgs se metan con los famosos, en otras también los idolatran hasta extremos casi insospechados, y lo fuerte es que un mismo personaje puede ser el protagonista de una y otras secciones.

Así que teniendo en cuenta el contenido de la revista a lo largo del tiempo, se puede decir que ha encontrado a las Cuorecelebrities:

1- En la categoría al “gran hombre”, tenemos al desaliñado y siempre desvestido de cintura para arriba, Matthew McConaughey, ex de Pe. Y es que no puede existir un ejemplar de esta revista sin una foto a doble página del desnudo torso del actor.

2- En la categoría de “Diva porque yo lo valgo” nos encontramos con la Posh Spice, sí con Vicky Beckham. Por su estilo, por su simpatía, por su glamour de fideo británico. Es la musa de la revista, le dedicaron un especial. Cómo se quedarían cuando encabezó la lista de las mujeres peor vestidas del mundo del espectáculo del 2007, según el experto en moda conocido como Mr Blackwell.

3- En la categoría de grupos, tenemos a las geniales “las rubias no son tontas”. Si estabais pensando en Paris Hilton, Britney Spears, Lindsay Lohan and company habéis acertado, porque nadie es capaz de enseñar tanto al bajarse de un coche, porque son las mejores amigas que nadie querría tener y porque su segundo hogar, es la cárcel. Referentes todas ellas de las adolescentes del mundo, así va la cosa… Los más contentos las empresas de alcohol que se ponen las botas cada vez que estas niñas ricas tienen algo que celebrar.

En definitiva, Coure tenía que aparecer porque ha modificado el concepto de revista en España, tanto que Aquí hay tomate basa muchas de sus noticias en ella. Ha encontrado la fórmula mágica para que sus lectores acepten a las estrellas que les propone como los grandes iconos de la semana.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    En verdad no suelo acceder a foros ni blog's ni nada parecido...pero en esta pagina...cada semana veo cosas nuevas que me hacen muxa gracia....

    Creo que esta revista, por lo menos a mi, me hace ver las cosas desde otro punto de vista...como se dice aqui, aveces critican, a los famosos, pero con un estilo unico!...nos hacen ver como son realmente..y que cada persona, mujer en mas casos, puede mejorar expectacularmente...con un asesor de imagen, ya que muxas fotos de estas "celebrities" lo demuestran.

    Yo personalmente me nombro adicta a esta revista, aunque hay semanas en la que no la compro, pero normalmente lo hago, y cada miercoles cuando vuelvo de la universidad, y me pongo a leerla..me encanta..me ace pasar un buen rato, y creo que es la unica revista que me hace reir en mitad de un bus a carcajadas, y por ello...y por su manera de redactarla estos con lo que se dice aqui....

    para mi una de las mejores revistas de "cotilleo" del panorama español...  

  2. Anónimo dijo...

    Tienes razón, la cuore es la mejor revista de cotilleo y No creais que para los hombres el "efecto cuore" pasa desapercibido...ya que los cotilleos gustan a todos por igual, y a la hora de rajar somos tan malos como cualquiera. Opino que la revista cuore es la mejor por muchos motivos, pero el más importante es que trata temas que verdaderamente pueden importar un ápice a los lectores/as. La Pantoja nos dará igual, pero el nuevo numerito de Paris si que nos importa. Y es que somos asi de cotillas por naturaleza Y NO NOS AVERGONZAMOS DE ELLO!!