Image Hosted by ImageShack.us

Toca la ficción

¿Qué pasaría si se juntasen Anatomía de Grey y House? ¿Competirían por saber quién es mejor médico, si la nueva nazi Cristina Yang o Gregory House?, ¿o quizá éste último querría saber qué es lo que pasa con las relaciones amorosas de los protagonistas de Anatomía de Grey? ¿Y si se reuniese a Shark y House, cabría tanto ego en un solo espacio? ¿Y si los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic consiguieran escapar de la isla pero acabasen en las calles de Wisteria Lane aparentemente un barrio residencial como cualquier otro, pero no?. ¿Qué pensaría la familia de Cinco hermanos si acabasen viviendo con Melinda Gordon, de Entre fantasmas, les importaría vivir con tanto fantasma? ¿y si Michael Scofield se topa con Huesos, la fiscal Chase o incluso el asesino Dexter, lo tendrían que detener? ¿y si Addison ahora que está en California se topa con el prota de Californication, qué ocurriría?



No, no nos hemos vuelto locos, todas estas series tienen un denominador común, se trata de series emitidas en Fox. Esta cadena ha querido que sus fieles espectadores no sólo vivan emocionalmente la experiencia que supone estar locamente enganchado a ellas, sino también físicamente. Así pues, Fox nos invita a que vayamos a la experiencia fox. Se ha creado una casa de dos plantas en la calle Hortaleza 87, para que los espectadores puedan ver los decorados de sus series, y ser la estrella por unos minutos.
Podéis pasear por la isla perdida de Lost, las consultas de los médicos más famosos, sentir el peso de la cárcel y ver como puedes escapar de ella, poder ser personajes de dibujos animados de Padre de familia y un largo etc. Todo si decides ir a esta casa que combina casi todas las series americanas de más éxito en España, estará abierta hasta el 27 de febrero, así que no lo dudes carretera y manta y a Madrid.

0 comentarios: